Wiring Affect with ReAttach – ESP

W.A.R.A. es una intervención cara a cara realizada por un terapeuta ReAttach. En respuesta a la pandemia de COVID-19, W.A.R.A. Se ofreció entrenamiento remoto como intervención psicológica de primeros auxilios. Por lo tanto, el W.A.R.A. fue simplificado para convertirlo en una herramienta de autorregulación.

Download

Un estudio reciente, realizado por el Departamento de Psiquiatría y Neuropsicología de la Universidad de Maastricht, demostró que W.A.R.A. El entrenamiento remoto es efectivamente efectivo en la reducción del afecto negativo. W.A.R.A. Sin embargo, el entrenamiento remoto es menos efectivo que W.A.R.A. proporcionado por un terapeuta (Weerkamp-Bartholomeus, se esperan publicaciones pronto).
Una introducción personal
https://youtu.be/azqKZ2Epyik
Parte 2 ReAttach
https://youtu.be/X1cV-GXGlIw

Parte 3 W.A.R.A. part 1
https://youtu.be/zQQ6-KuL0GI

Parte 4 Autorregulación
https://youtu.be/rhn8PJFhcwE

Parte 5 Explicación
https://youtu.be/xUEygwdH3RQ

Parte 6 Instruction Video
https://youtu.be/ydDUgX2rS6U
Evaluación:

Para obtener un buen resultado, es importante dejar que su paciente se concentre en el sentimiento negativo y que comience a agregar conceptos positivos inmediatamente después de la baja regulación. Si eres demasiado lento, el sentimiento negativo volverá después del reenganche. Sin embargo, si logra que su paciente se concentre simultáneamente tanto en el afecto negativo como en el conjunto de conceptos compuesto por usted, puede esperar que desaparezca el sentimiento desagradable o que haya cambiado.


Las neuronas que se disparan juntas pueden conectarse. ¡Haz que disparen juntos!
¡Gracias por asistir al curso W.A.R.A®!


Espero que practiques en ti mismo para descubrir que cuando regulas bien, el efecto negativo se puede conectar en aproximadamente 90 segundos. Eso es muy útil, por ejemplo, cuando alguien se siente muy ansioso o deprimido o simplemente tiene muchos “malos sentimientos” para los que aún no hay palabras. W.A.R.A. ® es muy suave y muy suave porque no nos acercamos a las imágenes o conceptos traumáticos, nos mantenemos preconceptuales: solo sentimientos desagradables, eso es todo.

No dude en contactarme si tiene alguna pregunta. Siempre es bueno saber de colegas motivados y compartir conocimientos y habilidades.

Drs. Paula Weerkamp-Bartholomeus